compara software blanco

Mejores ERP para tu sector

Recibe recomendaciones de los 10 mejores software ERP de tu industria enviando una única solicitud. 

Solicitudes más populares:

  • Listado software erp para constructoras
  • Mejores Software erp para fabricación
  • Top 10 sistemas erp para recursos humanos
  • Mejores erp para industria textil
 

Selecciona tu industria para enviarte las soluciones adecuadas a tu empresa y sector:

Seguro

Todos los proveedores de software son previamente validados por nuestro equipo de expertos.

Rápido

Accede de forma inmediata a información específica de todos los proveedores de software.

Gratuito

Nuestros servicios son gratuitos para todas las empresas que posean más de 20 trabajadores.

Un ERP es un software que integra en un solo sistema de planificación de recursos empresariales. Una definición sencilla y clara que habla de la función primordial: la centralización de las operaciones al servicio de la economía y la productividad.

La definición de ERP se refiere a Enterprise Resource PlanningLas siglas en inglés designan el concepto de sistema de planificación de recursos empresariales. Y eso es, precisamente, un sistema de planificación de recursos empresariales: un programa integrado por funcionalidades que permiten la planificación de los recursos para que rindan al máximo con el menor coste. 

Las soluciones ERP han abierto las puertas del progreso a las empresas.  Agilizando la producción, mejorando los procesos, controlando el día a día de cada área de la empresa, se optimiza cada tarea y el rendimiento de cada empleado.

La automatización de los procesos economiza tiempo de trabajo. Con menos personal se obtienen mejores resultados. Se reducen los costes, se aceleran los negocios y se favorece la satisfacción de los clientes.

Un beneficio muy interesante es la generación de informes que permiten el análisis para la mejora basados en datos.

 

Un ERP funciona en base a operaciones de registro, almacenamiento e integración de datos generados por la empresa. Se integra con aplicaciones o módulos, cada uno de los cuales atiende a un área diferente.

La centralización de los datos permite su empleo en múltiples operaciones que los requieran. La información así centralizada perfecciona la coordinación, las automatizaciones y la toma de decisiones. Los procesos se potencian y  la productividad crece.

ComparaSoftware es gratuito para usuario porque las empresas de software nos pagan por cada contacto que enviamos a su sitio web.

Esto dependerá de las categorías. En algunas solo tomaremos los requerimientos y te pondremos en contacto directo con los proveedores.

¡Si! Contamos con un equipo que analiza las reseñas individualmente para asegurar que sean de interés para nuestros usuarios.